Con más de 20 años de experiencia diseñando y produciendo en el mundo: eventos corporativos o sociales, espectáculos y acontecimientos de entretenimiento; nuestros equipos comerciales y técnicos se enorgullecen de un alto nivel de capacitación y numerosos éxitos.

Acompañamos a nuestros clientes en la elaboración de sus proyectos, brindándoles el asesoramiento adecuado que será sinónimo de satisfacción.

Proponemos servicios “Completos y Personalizados”, desde el diseño, la factibilidad técnica, el respeto del presupuesto y la producción de su proyecto.

Tanto en interior como en exterior, sobre trípode, colgados o inflados con helio, todos nuestros productos proporcionan eficacia y diseño para brindar toda la magia y la elegancia de una luz única.

La mayoría de nuestros productos utilizan tecnología LED con control DMX y WIRELESS.

Los productos AIRSTAR son tan ampliamente controlables y adaptables que pueden crear las escenografías que usted desee, mezclando colores, formas, rapidez y simplicidad de utilización para que este en armonía perfecta con el ambiente.

Excelente soporte de comunicación y de presencia de marca, los productos AIRSTAR darán a su imagen el impacto que usted busca.

De vida a sus ideas con AIRSTAR!!!